HALLOWEEN PARTY

Hola amigas, se dice que en la noche de Halloween, la puerta que separa el mundo de los vivos y de los muertos se abre y los espíritus visitan a sus familias. Para que los espíritus no perturben la tranquilidad de los vivos deben poner una vela por cada familiar muerto en las ventanas, de no hacerlo así, los espíritus molestarán toda la noche y harán que tengamos pesadillas. Esto ocurre cada 31 de octubre.
Esta es una tradición de origen celta, muy arraigada en Estados Unidos y Canadá que ya se está abriendo paso en muchos países.
Para esta noche de Halloween he diseñado estos imprimibles usando imágenes de Graphics Fairy.
Para ahuyentar a los espíritus, esta terrorífica decoración, que hará las delicias de los niños. Se imprime en papel vegetal, para que tenga transparencia. Lo podéis encontrar en cualquier papelería ya cortado a tamaño DinA4 y lo podéis imprimir en vuestra propia impresora. Dejad secar la tinta antes de cortar porque en este tipo de papel la tinta tarda bastante mas en secar que en el papel normal. Una vez cortado, colocar alrededor de cualquier tarro de cristal o vaso y pegar los extremos a la medida. Colocad una velita en su interior y al encenderla disfrutaréis de una decoración de miedo!

A esta noche también se la conoce como la noche de brujas, y cualquier bruja que se precie tiene en su despensa peligrosos ingredientes para sus pócimas, como el que contiene esta botella. Estas etiquetas se imprimen en papel normal y se pegan a un botellín de refresco. A que tiene un aspecto impresionante?

Para descargar los imprimibles haced clic en las imágenes, se abrirán a pantalla completa y podréis guardarlas en vuestro PC haciendo clic con el botón derecho del ratón y seleccionando guardar imagen.


Espero que os gusten y que disfrutéis el día 31 como niños!
                                                                                             Feliz día, amigas!


The Girl Creative

3 comentarios:

  1. Gracias por estos disenos fabulosos! Te encontre en Made by You Mondays.

    ResponderEliminar
  2. I really enjoyed reading your story about Halloween. Your designs are wonderful and they look great on the vellum, thank you soooooooo much for making them available to download. I must place one of your candles in my window on October 31st, I don't want any dead relatives coming to visit!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por copompartirlos,me encantan.Como todo tu blog.
    Te llevo al mio.Mil besos.María

    ResponderEliminar