Green Paper September Collage Challenge

Hola amigas, con septiembre vuelvo a retomar antiguos proyectos. Y este mes retomo esa maravillosa idea del gluebook impulsada por Mary de http://greenpaper.typepad.com
Gracias a ella he descubierto una nueva forma de  expresión creativa. Como ella explica el gluebook  es un libro que contiene arte realizado con papel y pegamento, utilizando imágenes vintage para crear un collage de estilo antiguo. Los únicos materiales que se necesitan son: tijeras, papel y pegamento y un poco de imaginación.
Mary hace todos los meses un desafío. Proporciona tres imágenes de alta resolución para que creemos una página o collage, de forma libre utilizando dichas imágenes. 
Las imágenes que nos ha proporcionado este mes son estas. 

Unas imágenes encantadoras e ingenuas, que me han enamorado. Muchas gracias Mary. 
Y este es el collage que me han inspirado.
Ahora os muestro algunos detalles.
He recortado parte del texto del calendario por líneas y lo he pegado en la cabecera del collage, sobre un papel con aspecto de periódico antiguo.
Para completar el resto del texto he alterado el cupón, cambiando el texto que llevaba por la siguiente estrofa.
Y ya para terminar, he añadido un papel premeditadamente roto como fondo de los niños para acentuar el efecto de lluvia.
Espero que os guste. 
Disfrutad de un gran día, amigas!

8 comentarios:

  1. Beautiful layout. I love the paper behind the girls echoing the direction of the rain & how you altered the coupon with wording from the poem. Fabulous!

    ResponderEliminar
  2. Amazing! Love the pocket and alterations to the ticket - Bravo!

    ResponderEliminar
  3. The angled stripes are the perfect addition! Love it!

    ResponderEliminar
  4. VERY cute -- love the stripes as rain!

    ResponderEliminar